Químicos industriales en Barcelona

Productos químicos Barcelona

Llevamos más de 100 años como especialistas en productos químicos industriales en Barcelona. Nuestra gama de productos químicos y de lubricantes industriales es toda una apuesta clara solo de productos químicos de alta calidad y con los Certificados de Conformidad de las normas ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001 correspondientes. Productos químicos no contaminantes y que cumplen con todo rigor con las normativas vigentes de seguridad.

Productos químicos, lubricantes industriales, adhesivos para garantizar el mantenimiento más óptimo en la industria y la empresa privada con el máximo objetivo de suministrar productos químicos industriales capaces de satisfacer todas las exigencias.



La elección de rodamiento según el tipo de carga y según la velocidad

Un objetivo que hemos conseguido ofreciendo a su vez una inmejorable relación calidad-precio con un compromiso real con el medio ambiente.

Soluciones de almacenamiento de productos químicos industriales, limpieza industrial, mantenimiento, procesos para el metal y el plástico, anticorrosivos, antioxidantes, desmoldantes, desengrasantes industriales biodegradables, impermeabilización y aislamiento, lubricantes industriales, adhesivos, bricolaje, productos de reparación y mantenimiento para la automoción.

Químicos industriales comprometidos con el medio ambiente

En Suministrosindustrialesbcn le ofrecemos las mejores marcas con la entrega más rápida y la asesoría con la máxima experiencia y profesionalidad de químicos para la industria. Todo ello con un absoluto compromiso con el medio ambiente.


Tenemos a su disposición soluciones específicas en suministro industrial de químicos y lubricantes. Queremos ser su proveedor de productos químicos en Barcelona. No dude en consultarnos.